English | Español

Clinica del Sueño

Las enfermedades del sueño son diagnosticables y tratables
SERVICIOS al paciente

Nuestros especialistas de reconocida trayectoria y experiencia le ofrecerán tratamiento comprensivo de disturbios o enfermedades del dormir. Atendemos las necesidades médicas del sueño a todos nuestros pacientes, sean niños, adolescentes o adultos.

Actividades Médicas
  • Consultas Médicas de niños y adultos

    En la Clínica del Sueño Panamá contamos con cómodas instalaciones y el mejor equipo especializado en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sueño.

  • Manejo de Pacientes con Insomnio

    Programa que ayuda a los pacientes a identificar y cambiar sus pensamientos y patrones de conducta que contribuyen al insomnio. Se logra a través de educación sobre sueño, estrategias conductuales, técnicas de relajación y terapia cognitivo-conductual.

    Terapia Conductiva-Conductual Técnicas de relajacion y Control de Estímulos

  • Exploración del Sueño

    Polisomnografía: Estudios del Sueño (Diagnósticos, con CPAP) que miden múltiples variables fisiológicas, en pacientes con Apnea del Sueño se requerirá de la titulación de CPAP o BiPAP.

    Estudios Cardiorespiratorios en Casa: Niveles 2 y 3 en pacientes roncadores.

    Video EEG -Polisomnografía: EEG combinado con Polisomnografía, útil en pacientes con Epilepsia o eventos asociados al sueño de difícil diagnóstico.

    Test de Latencias Múltiples del Sueño : Utilizado para confirmar y cuantificar la somnolencia diurna en ciertos pacientes. Medimos la rapidez con la que el paciente se duerme y la aparición de sueño REM en estas siestas.

    Estudios Actimétricos: Pequeño sensor que permite el registro del nivel de actividad en la noche y en el día, útil en pacientes con trastornos del Ritmo Circadiano.

    EEG, AEEG: Electroencefalografía y Electroencefalografía ambulatoria de hasta 72 horas consecutivas mientras el paciente realiza sus actividades cotidianas.

Testimonios
Era difícil trabajar todo el día somnoliento. La Clínica del Sueño me ha cambiado la vida. Después del estudio de sueño la clínica nos facilito un equipo que nos permitió levantarnos al día siguiente con las pilas cargadas.
Yo siempre he sido una persona nocturna. No le prestaba mucha atención al sueño y no dormía de noche... Igual que necesitas tomar agua para vivir, tambien necesitas dormir, tu cuerpo te lo pide.
No podía funcionar bien durante el día. Ahí fue cuando decidí ir a la clínica del sueño. Dormir bien me permitió hacer lo que yo quería, levantarme temprano y conseguir una paz mental.
Roncaba, golpeaba, pateaba… Vivir así no es vida. Luego de visitar la Clínica comencé a notar que no era normal. Ahora siento mucha más felicidad y mejor calidad de vida.

¿Qué sabes acerca del sueño? Mitos y Verdades

¿Estás seguro que tu cerebro descansa mientras duermes? Toma nuestro test y amplia tus conocimientos acerca del Sueño.

×

Toma nuestro test y amplia tus conocimientos acerca del Sueño.

Iniciar

Gracias por tomar este test. Esperamos que haya sido informativo y de su agrado. Si considera que necesita ayuda o mayor información no dude en contactarnos.

Tomar de Nuevo Salir

--QUESTION--

Cierto Falso

Regresar

Correcto.

--ANSWER--

Regresar Siguiente

Mito.

--ANSWER--

Regresar Siguiente